DISEÑOS ÚNICOS

Detrás de MissBijoux hay una directora de arte y diseñadora de Madrid que ha fusionado la bisutería con el diseño gráfico, para crear piezas únicas hechas a mano, con un toque diferente, eso es lo que hace de las piezas algo fuera de lo común.


ACABADOS PERFECTOS

¡Pero no de máquina!
Todas mis piezas están hechas a mano y por lo tanto resulta difícil que una se parezca exactamente a otra aunque sea el mismo modelo, eso es precisamente lo que me gusta.
Si prefieres los acabados perfectamente industriales, MissBijoux no es tu tienda.


MATERIALES

La base de las imágenes es lona de PVC impresa trabajada con todo tipo de materiales: plásticos, metales, cuero, brillisbrillis, piezas recicladas, elementos vintage ¡Todo vale en MissBijoux!


CUIDADOS

Toda la joyería y bisutería, sobretodo la artesanal, es delicada y MissBijoux no es excepción. Por eso te voy a dar unos consejos:
• Guarda y transporta la pieza en una bolsita o caja.
• Intenta no aplastar la pieza mientras la lleves.
• Mantenla alejada de perfumes, sprays o cremas, los aceites pueden decolorar las partes metálicas y dañar los barnices.


VEN AL TALLER

Si vives en Madrid escribe a contacto y haz tu compra en mi taller estudio, te ahorrarás los gastos de envío y podrás ver donde se diseña todo con un rico cafetito.


PRECIOS

Todos los precios llevan el 21% IVA ya incluido, si quieres factura desglosada, solicítala al hacer tu pedido en contacto.


ENVÍOS

Actualmente solo envío a España y Europa. Si tu país no aparece en el listado, ponte en contacto

Si tu pedido tiene varias piezas MissBijoux te puede salir más económico, escribe a info@missbijoux.es para intentar ajustarlo, pero ten en cuenta que dependerá del peso de las piezas y/o volumen.


DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones.
Todas las piezas son revisadas y empaquetadas con mimo para que lleguen en perfecto estado. Si alguna la recibes deteriorada, tienes un plazo de 3 días desde su recepción para poder efectuar una reclamación, escribiendo a info@missbijoux.es


COPYRIGHT

Las imágenes que aparecen, diseños, productos y marca pertenecen a MissBijoux. El uso sin autorización de la marca registrada, de las imágenes, diseños y productos está totalmente prohibido.